viernes, 2 de mayo de 2008

Ya comienzan las semifinales!!!!




El día sábado se disputará el primer partido de la serie(que es al mejor de 7), entre San Antonio Spurs y New Orleans Hornets. San Antonio Spurs tiene muchas figuras com: Tony Parker, Tim Duncan y Emanuel Ginóbli, al igual que los New Orleans Hornets, pero el que mas sobresale es Chris Paul, que salió como jugador del mes en Abril.
Se prevee que ésta sea una de las mejores semifinales del Oeste, por la calidad de los jugadores de cada equipo.
Otra serie que se definió fue la de Philadelphia y Detroit, que terminó ganando 100-72 el equipo de los pistons.
Hoy puede ser clave para tres equipos, ya que si ganan pasarán a las Semifinales. Aquellos equipos son: Utah, Boston y Cleveland.

NOTICIAS:
  • Kevin Durant de los Seattle Supersonics recibió el trofeo EDDIE GOTTLIEB como el novato del año 07/08 en la NBA. El Dominicano Al Horford de Atlanta quedó en sagundo lugar y el Argentino Luis Scola terminó en tercer lugar.
  • El entrenador de los New Orleans Hornets Byron Scott fue nombrado el mejor técnico de la temporada.
  • Hedo Turkoglu al jugador de mayor proceso
  • Kevin Garnett al mejor defensor
  • Emanuel Ginóbli el mejor sexto hombre

Liga Sudamericana:
El día miércoles se jugó el quinto y último juego de la final entre Flamengo y Regats de Corrientes. El partido del día miércoles se disputó en Corrientes, se esperaba un quinto partido muy reñido, y así fue pues el partido terminó 73-65 ganando Regatas y adjudicandose la Liga Sudamericana.
Regatas fue el únicoequipo del torneo en quedar invicto como local. El goleador del partido fue Marcelinho con 35 puntos. Y del lado de Regatas el goleador fueron tres jugadores: A. Montecchia, J. Martínez y R. Stanton.
La palabra del técnico sobre los jugadores:
Alejandro Montecchia:
"Tuvo cinco minutos espetaculares cuando Flamengo nos había empatado. Fue importante".
Javier Martínez:
"Un robo suyo, con doble incluido, fue clave en la recuperación del final. Nos ayudó mucho que pudiera jugar en dos puestaos"
LIGA NACIONAL DE BÁSQUET:
"PLAYOFFS"
El día jueves se jugó el segundo partido de la serie entre Quimsa y Obras, se jugo en Santiago y el ganador del encuentro fue Quimsa por 96-93 y se puso 2-0 la serie. El goleador del encuentro fue Mikulas con 30 puntos, pero del lado de Obras fu Jeffries. El próximo partido se disputará en Obras el día martes 6 de abril.

No hay comentarios: