viernes, 30 de mayo de 2008

¡San Antonio eliminado de los Playoffs!


El día jueves se disputó el 5º juego de la serie entre los Spurs y los Lakers. El encuentro lo ganó el equipo de los Angeles Lakers por 100-92 y así definir la serie por 4-1. El goleador del partido fue Kobe Bryant con 39 puntos y Pau Gasol concluyó con 12 puntos y 19 rebotes. Del lado de los Spurs, Kurt Thomas y Michael Finley terminaron con 24 tantos y 11 rebotes. Tony Parker terminó con 23 puntos. Ahora los Lakers tendrán que esperar al ganador de los Celtics y los Pistons, que empezaran el 5 de junio.
El día viernes se jugará el 6º partido de la serie entre los Detroit y los Celtics. De ganar los Celtics, pasarán a las finales, donde se repetiran esas finales de aquellos tiempos entre los Celtics-Lakers.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

KPO ME PASO
MUY BUENO EL BLOG
TE AGREGO NO HAY PROBLEM
YO PATO_LOS PIBES DEL PARQUE


lospibesdelparque6@hotmail.com

lospibesdelparque6.blogspot.com

Guillermo dijo...

Una pena la derrota de los Spurs, pero los Lakers han sido muy superiores.

El blog está muy wapo, pasate por el mio.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, Lucas. Muchas gracias por agregarnos a los blogs amigos. También ya te agregamos también a los nuestros.
Gracias por pasar a comentar siempre; espero no dejes de hacerlo.
Abrazo.
PD: ojalá que Boston le rompa el alma a los Lakers, me quedé con bronca...

Círculo Sports Radio dijo...

no le dieron las piernas a los spurs. Ademas de sufrir a Koby en todo su esplendor.
La mejor final eu cuanto a actualidad. Boston y Lakers fueron los mejores en la temporada.
San Antonio y Detroit son buenos ekipos, pero necesitan renovarse.


abrazo y cuando kieras te espero en circulo sports

BPelaz dijo...

pues muy apañado el blog y aunque no sea de los spurs te pongo en blogs amigos, jeje

Anónimo dijo...

me paso lucas!
saludos y seguí asi con el blog
Estan en los blogs amigos!

SALUDOS


NICO

JavierDM dijo...

Como ya comenté por ahí, los Spurs empiezan a perder la chance de revalidar en la temporada regular misma: demasiadas lesiones, algunos cambios en el roster que no rindieron sus frutos (pensé que Stoudamire podía dar un poco más, y a Kurt Thomas le costó "captar la onda"), un récord de 56-26 podría haber sido tranquilamente mejorado de no ser por estos puntos. Los titulares jugaron muchos más minutos de promedio que en otros años, el banco no tuvo durante mucho tiempo ni a Horry ni a Barry disponibles, y la edad empieza a pesarles. Sufrieron un poco con el juego veloz de los Suns, pasaron con lo justo ante los Hornets, pero contra Lakers ya no había nafta en el tanque. A mayor cansancio, peor calidad de ejecución en ataque y desacoples en defensa. Que hayan llegado a final de conferencia con esos problemas parece hasta milagroso, y ni hablar si hubieran salido campeones, una sola serie con ventaja de localía. Manu tuvo una serie pésima, Parker se obnubiló como ya es habitual, Duncan solo no podía. Como dijo el propio Ginóbili, no creo que Lakers sea muy superior a New Orleans o a los propios Spurs, pero en playoffs es "el momento" y el pico de rendimiento de San Antonio quizá haya sido en la serie vs los Suns, y no cuando el rival era mejor.

Saludos, y gracias por pasar.