jueves, 29 de mayo de 2008

¡San Antonio con un pie afuera de la final!


El día mártes se jugó el 4º partido de la serie entre San Antonio Spurs y Angeles Lakers en el at&t Center y el partido lo ganó el euipo de los Lakers por 93-91. El goleador del partido fue Tim Duncan con 29 puntos y 17 rebotes y Tony Parker concluyó con 23 puntos. Del lado de los Lakers Kobe Bryant convirtió 28 puntos y bajó 10 rebotes.
Perdiendo la serie 3-1 los campeones defensores del título trataran de ganar el 5º juego en LOS ANGELES a las 10 pm.
La combinación del escolta Kobe Bryant y el pívot español Pau Gasol, con la ayuda del alero Lamar Odom, hicieron posible que los Lakers de Los Angeles venciesen por 93-91 a los Spurs de San Antonio en el cuarto partido de las finales de la Conferencia Oeste y ponerse 3-1 al mejor de siete.
También se anticipa una final entre los Angeles Lakers y los Boston Celtics.
Los Lakers se colocaron a sólo un triunfo de volver a las Finales de la NBA y la primera oportunidad para conseguirlo será el próximo jueves, cuando jueguen en el Staples Center el quinto partido de la serie.
Los 23 puntos del base francés Tony Parker y de Barry, que trató de compensar la baja producción de Ginóbili, no fueron suficientes para ganar un partido que era vital con vistas a sus aspiraciones de seguir en la lucha por revalidar el título de campeones.
El día miércoles se jugo el 5º partido de la serie entre Boston Celtics y Detroit Pistons.
Kevin Garnett, sumó 33 unidades,Paul Pierce, el tercer miembro del trío de los magníficos, no estuvo en su mejor noche y apenas sumó 16 unidades.
Y Ray Allen terminó con 29 puntos. Del lado de los Pistons, Chauncey Billups, con 26 puntos, y Rchard Hamilton, con 25, fueron los mejores anotadores por los Pistons, que ahora están obligados a ganar el sexto juego que se disputará el viernes en Detroit para intentar rematar en un séptimo partido en Boston.
Boston venció 4-3 en la primera ronda a los Hawks de Atlanta y las cuatro victorias las obtuvo como local.
En la segunda vuelta vencieron también 4-3 al Magic de Orlando, con cuatro triunfos en Boston.
Sin embargo, en esta serie, los Pistons lograron romperle el invicto en Boston, aunque los Celtics consiguieron una victoria en Detroit, la única que han tenido como visitantes en los playoffs.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hey tocayo! Gracias por tu coment, muy bueno tu blog, ya estás en mi lista de "blogs amigos".
Un abrazo y Go Spurs!

Anónimo dijo...

Amigo, vamos a ver que pasa con los Spurs esta noche. Ya estás en nuestros links, un abrazo. seleccionbasquet.blogspot.com

Agustín Remiro dijo...

San Antonio necesita renovarse con urgencia. De otra forma le será muy difícil volver a levantar el trofeo de campeón. Un abrazo y felicitaciones por el blog

sixers29 dijo...

hola, ya te he puesto entre los blogs recomendados.
Al final, habéis sido eliminados, y es que sin Ginobili a un buen nivel el equipo ya no es el mismo. Veo muy acertada la encuesta que propones, Ginobili ha sido el mejor jugador de los spurs durante esta temporada y es pieza clave para el equipo.

Un saludo y ánimo!!

Anónimo dijo...

Coincido con Agustín. San Antonio tiene que renovarse.
Saludos

Nico

Unknown dijo...

quedo afuera :S
garron
saludos capo!