sábado, 17 de mayo de 2008


El día jueves se jugó el 6º partido de la serie entre San Antonio Spurs y New Orleans Hornets. El encuentro lo ganó el equipo de los Spurs por 99-80. El goleador del partido fue Emanuel Ginóbili con 25 puntos, seguido por Chris Paul con 21 puntos y ocho asistencias. El día lunes se jugará el 7º partido en la cancha de los Hornets y de ganar pasarán a las finales de las Conferencia Oeste. El ganador del encuentro enfrentará al equipo de los Angeles Lakers, que con una gran actuación y 34 puntos de Kobe Bryant vencieron en el 6º juego al equipo de los Jazz por 108-105. El partido fue liderado por equipo de los Lakers de pricipio a fin, Paul Gasol sumó 17 puntos, 13 rebotes y 4 tapones y del lado de los Jazz Deron Williams fue el goleador con 21 puntos y 14 asistencias y Okur sumó 16 tantos. La mayor diferencia de los Lakers fuen en el segundo cuarto donde llegaron a estar 62-43.

Ayer también se disputó el 6º juego entre Cleveland y Boston donde el partido lo ganó el equipo de Cleveland por 74-69 y llegar a un 7º juego que se disputará el día domingo a las 5:30 am y el equipo ganador enfrentará a los Detroit Pistons, que viene de ganarle la serie 4-1 a los Orlando Magic. El goleador del encuentro fue Lebron James con 32 puntos y del lado de los Celtics el goleador fue Kevin Garnett con 25 puntos y 8 rebotes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que haces Lucas, metele para adelante con el blog que está muy bueno. Vamos a ver que pasa con los Hornets en el 7º juego. Abrazo. www.seleccionbasquet.blogspot.com

Anónimo dijo...

Mandame un mail a sbasquet-blog@yahoo.com.ar asi te ayudo con tus preguntas

Anónimo dijo...

Maestro! Muy bueno el blog de SA. Sólo un consejo: poné las letras más chicas, que va a quedar mejor.

Con respecto a lo de Leo, él dijo que la prioridad la tiene Boca.

Un abrazo.