lunes, 26 de mayo de 2008

Dura caída de los San Antonio Spurs!!!




Ya se jugaron tres partidos entre San Antonio y Los Angeles Lakers, los resultados fueron:

1º JUEGO: LAL 89 ; 85 SAS. El goleador del encuentro fue Tim Duncan con 30 puntos,18 rebotes y 2 asistencias. Parker cumplió con 18 tantos, 10 rebotes y 6 asistencias. Del lado de los Lakers, el goleador fue Kobe Bryant con 27 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias y Pau Gasol terminó con 19 puntos y 7 rebotes.

Notas:

LO CURIOSO DE SETE PARTIDO ES, QUE LO SPURS GANABAN EL PARTIDO POR 20 PUNTOS, Y EN EL ÚLTIMO CUARTO, KOBE BRYANT SE ENCARGÓ DE GANAR EL PARTIDO. EMANUEL GINÓBILI JUGÓ UNO DE LOS PEORES PARTIDOS DE ESTOS PLAYOFFS, ESTO QUIERE DECIR, SI GINÓBILI JUEGA MAL, LOS SPURS PIERDEN, Y SI GINÓBILI JUEGA BIEN, LOS SPURS GANAN.

2º JUEGO: LAL 101 ; 71 SAS. El goleador del partido fue Kobe Bryant con 22 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. También cumplieron Lamar Odom con 20 puntos y 12 rebotes. Del lado de San Antonio Parker hizó 13 puntos y 4 asistencias y Tim Duncan anotó 12 puntos y bajó 16 rebotes.

Notas:

ESTA FUE LA PEOR PALIZA RECIBIDA POR SAN ANTONIO EN ESTOS PLAYOFFS. SIN JUGAR BIEN GINÓBILI Y ACIENDO 7 PUNTOS ( PEOR MARCA EN ESTOS PLAYOFFS).

3º JUEGO: SAS 103 ; LAL 84. El goleador del partido fue Emanuel Ginóbili con 30 puntos. Duncan cumplió co 22 puntos y 21 rebotes. Del lado de los Lakers Bryant hizo 30 puntos y Pau Gasol 15 tantos.

Notas:

GINÓBILI JUGÓ DE EXCELENTE MANERA EL 3º JUEGO, MUY CONFIADO EN SUS TIROS Y ASÍ HACE QUE LOS SPURS GANEN Y PONGAN LA SERIE 1-2 EN CONTRA. ESTO QUIERE DECIR, QUE GINÓBILI CUANDO DESCANSA 1 DÍA SUS NÚMEROS NO SON MUY FAVORABLES, PERO CUANDO DESCANSA 2 DÍAS, SU MARCA MEJORA NOTABLEMENTE.

4º JUEGO: Se jugará el día miércoles en la cancha de los Spurs, y de ganar se pondrá la serie 2-2 y jugaran el 5º juego en el Staples Center.

Hablando de la otra final, entre los Celtics y los Pistons, ya se jugaron 3 partido y la serie está 2-1 a favor de los Boston. El día lunes se jugará el 4º partido en la cancha de Detroit. Los resultados de la serie fueron:

1º juego: BOS 88 ; DET 79
2º juego: BOS 97 ; DET 103
3º juego: DET 80 ; BOS 94

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Lucas, todo bien? Acá andamos visitando.
Está muy lindo el blog, pero hay que actualizar con lo de anoche!
Así es, se fue Junior. Me suena a que se viene Lábaque.
Un abrazo}!

Unknown dijo...

Vamos hoy San antonio!
el empate no se nos escapa!
muy buen blog amigo!
ahi te agrego a mis favoritos!
saludos!

Juan Estevez dijo...

OK. yo tambien te agregue.

Te gustaria formar parte de una comunidad que nuclea a blogs de basket en español????

se llama www.basketbloguers.blogspot.com

ahi pones links para cada post que pongas en tu blog.
avisame si te interesa y dejame tu respuesta en mi blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

muy buen blog lucas!
pasate por el mio
beso
malga

Anónimo dijo...

Que haces Lucas, una lastima lo de los Spurs, ahora tienen que ganar en Los Angeles para descontar en la serie. Un abrazo. Intercambiamos links? seleccionbasquet.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buen blog.Estas en mis links.

saludos

nico

Anónimo dijo...

Me gusta bastante tu blog por que creo que aquellos bloggeros que defienden un equipo hacen que su blog tenga mucha más personalidad.

te pido por favor que entre en

www.pepusigracias.blogspot.com

para apoyar a pepu

Anónimo dijo...

Bueno, me temo que no seré muy bien recibido en este blog porque voy con los Lakers xD, pero es que los angelinos ganan 3-1 y tienen pie y medio en la final de la NBA.