lunes, 5 de mayo de 2008

1ª JUEGO



El día sábado se jugó el primer juego de la serie entre San Antonio y New Orleans, en la cancha de New Orleans. El partido terminó 101-82, con una gran actuación de CHRIS PAUL y DAVIS WEST y así quedó la serie 1-0 ganando New Orleans. El día lunes se jugará el segundo partido de la serie a la 22:30. El goleador del encuentro fue David West con 30 puntos(13-23 dobles y 4-5 libres). Y Chris Paul logró 17 puntos, 13 asistencias y 4 robos para el local.

Del lado de San Antonio el goleador fue Tony Parker con 23 tantos. Emanuel Ginóbili cumplió en San Antonio, con 19 puntos (4-5 dobles, 3-9 triples y 2-4 libres), 6 rebotes y 7 asistencias en 32 minutos.


El más flojo en San Antonio fue Tim Duncan con 5 puntos(1-9 dobles y 3-6 en libres)


En otros resultados del día sábado, Los Angeles Lakers superaron ampliamente por 109-98 a los Utah Jazz. Así quedó la serie 1-0 ganando los Lakers. El día también jugarán los Orlando Magic vs Detroit Pistons. La serie la lidera los Detroit 1-0.



LIGA NACIONAL

"PLAYOFFS"


El día lunes se jugará el tercer partido de la serie entre Libertad y Peñarol a las 21:30 en el polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata. La serie está 2-0 y de ganar Libertad pasará a la gran final donde esperara al rival, que será Quimsa o sino Obras.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad muy buena página, muy creativa, la verdad te felicito, seguí así.

Anónimo dijo...

La verdad muy buena página, muy creativa, la verdad te felicito, seguí así.

Magic#05 dijo...

Hola sos lucas flossi?

Nozomi dijo...

Enhorabuena por la apertura del blog, te deseo toda la suerte del mundo e intentaré pasarme por aquí a menudo. Yo no entiendo mucho de la NBA, pero voy por los Lakers ya que allí juega el mejor jugador que tenemos en España: Pau Gasol. Un saludo