martes, 3 de junio de 2008

5 de junio, 1º juego






Los Angeles Lakers y los Boston Celtics, se preparan para la final, donde se verá grandes duelos entre jugadores:

Pau Gasol vs Kendrick Perkings: Lo que veremos es un duelo entre una perla española y poderoso norteamericano. Perkins ha jugado excelente en los playoffs, y aumentó su nivel en el momento justo para Boston, dejando un récord personal de 18 puntos y 16 rebotes en el quinto juego frente Detroit. Perkins es puro músculo y lucha en la pintura, un intimidador, mientras Gasol tendrá que aguantar y poner resistencia. Pero Gsol promedia 17.7 puntos, 8.9 rebotes, 4.2 asistencias y 2.5 bloqueos que hablan por si solos. Ventaja Lakers.

Kevin Garnett vs Lamar Odom: KG dijo que se sentía como viéndose en un espejo cuando tuvo que enfrentar a Rasheed Wallace. Probablemente sentirá lo mismo con referencia a Odom. Miremos esto números de playoffs: KG: 21.1 puntos, 9.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.2 bloqueos. LO: 14.7 puntos, 10.3 rebotes, 2.9 asistencias, 1.4 bloqueos. Garnett y Odom son dos de los más versátiles aleros de la NBA. Ventaja Celtics.

Paul Pierce vs Vladimir Radmanovic: Como Kobe, Pierce tiene la extraña habilidad de cargar con su equipo al hombro y liderarlo en las duras batallas de pretemporada. Estamos hablando de un futuro miembro del Salón de la Fama quien anotó 41 puntos en el séptimo frente a los Cavs. Cuando los Celtics lo necesitaron él siempre respondió. Pierce es especial, algunas veces mágico. Pierce y los Celtics necesitan ganar el juego 1 porque Phil Jackson está 41-0 cuando sus equipos han ganado el juego 1. Ventaja Celtics.

Kobe Bryant vs Ray Allen: Si este duelo individual no te produce una gran emoción es que no eres amante del baloncesto. Kobe y Ray han tenido sus batallas durante el año. Por allá en el 2004 luego de que Shaq fue canjeado a Miami, Ray siempre dijo que Kobe no podría hacer nada sin el poderosos O’Neal. Además que se trataba de un jugador envidioso que solo iba a poder ganar el título de puntos de la liga. Kobe recientemente respondió a esas críticas a unos reporteros locales con la siguiente frase “No me pongan junto a él en la misma frase o en el mismo párrafo”. Esto va ser un gran duelo. Ventaja Lakers.

Derek Fisher vs Rajon Rondo: Fish ha ganado tres campeonatos, Rondo ha ganado tres series de playoffs. Eso es lo único que necesitas saber. Pero ya que se trata de un duelo mano a mano miremos sus números: Fish promedia 10 puntos y ha lanzado en un 56% en triples y un 88% en tiros libres. Rondo promedia 10.5 puntos 6.6 asistencias, pero promedia un 29% en triples y 76% en lanzamientos libres. Ventaja Lakers.

FORMACIONES DE CADA EQUIPO:

Los Angeles Lakers:
  1. Derek Fisher
  2. Kobe Bryant
  3. Vladimir Radmanovic
  4. Lamar Odom
  5. Pau Gasol

Boston Celtics:

  1. Rajon Rondo
  2. Ray Allen
  3. Paul Pierce
  4. Kevin Garnett
  5. Kendrick Perkins


9 comentarios:

Unknown dijo...

Gran final la que se viene!
saludos capo!

Anónimo dijo...

Me gustó la nota.
Creo que LAL van a demostrar que son un verdadero equipo.
Saludos Lucas!

Segui asi.

NICO

Guillermo dijo...

Muy buen análisis, me ha gustado.

El análisis es favorable a los Lakers, yo por Pierce y su grandeza prefiero que ganen los Celtics, pero me da igual.

Saludos.

Unknown dijo...

Excelente tu analisis lucas, coincido con vos, lastima que Perkins es un completo idiota sino podría ser dominante. De todos modos ha hecho que se olviden de All Jeferson lo que le da mas valía al trade del Big 3
Un abrazo!

AND1 dijo...

Gran final la que se viene, y con carga histórica. Por lo que se vió desde el principio de la temporada, es la final mas justa.

slds. te agregamos a nuestros links
&1

Anónimo dijo...

Bueno, a falta de seis horas y media para la gran final me encuentro con que no tengo claros los marcajes. Parece que Pau y Garnett se van a emparejar poco, ya que el de Sant Boi estará con Perkins. Lo que no sé es si los Lakers se la jugarán para que Radmanovic cubra a Pierce. The Truth tendría muchas ventajas...

Anónimo dijo...

Me paso amigo y te agregue a mis links!

Tengo un nuevo blog!

SALudos!

NICO

Agregame a los favortivos

http://triplealaantigua.blogspot.com

Círculo Sports Radio dijo...

fue un partido cerrado en la primer mita,d, pero después lo abrió boston con pierce, con las defensas de garnett en la zona pintada, y con el trabajo sucio de allen, que quizás no sbresalió en su juego ofensivo, pero lo marcó bien a Kobe, y casi que no le dio oportunidades.



abrazooo grande y cuando kieras visita circulo sports

sixers29 dijo...

muy buen analisis, pequeña ventaja para los lakers. Rondo debe mejorar esos porcentajes.

Pero los celtics han ganado ayer, lo mejor de todo fue el partido bonito que ofrecieron.